Málaga acogió el 63º Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) en el que miembros de la Clinica Dental Cuevas Queipo participaron en su Organización y asistencia.
Nuestra ciudad se ha convertido una vez más en el punto de encuentro en la excelencia clínica y la evidencia científica gracias a la calidad de los conferenciantes.
Se inició con Precongreso del Dr. John Bennett, autoridad mundial en Ortodoncia. Los temas del congreso y de las mesas redondas fueron de gran actualidad, con la participación de los mejores conferenciantes en los diferentes temas; trastornos de la erupción, anclaje esquelético, estética de la sonrisa y autotransplantes en ortodoncia.
La ortodoncia se ha popularizado y prueba de ello es que la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) haya reunido en el Palacio de Congresos de Torremolinos a cerca de mil expertos para debatir sobre el presente y el futuro de esta disciplina. Ortodoncistas y auxiliares asistieron a ponencias y comunicaciones analizando cómo tratar los problemas bucodentales tanto estéticos como funcionales.
Tener unos dientes bonitos redunda en una mayor autoestima y en un mayor éxito profesional y personal.
Desde el punto de vista médico la mejor oclusión dental repercute en toda la salud del organismo.