La investigación y la tecnología han cambiado por completo el sector de la implantología dental en los últimos años. En Cuevas Queipo MAEX nos hemos preocupado siempre por estar actualizados para poder ofrecer la mejor opción a nuestros pacientes, por ello hoy en Diario Sur podemos leer una entrevista al respecto con el Dr. Alberto Cuevas.
Problemas de los implantes dentales
El principal problema a resolver siempre fue la dificultad de aplicar implantes dentales en casos de personas mayores con una estructura ósea más desgastada, que es la mayoría de pacientes que necesitan este tipo de tratamientos.
«En la primera visita muchos de los pacientes llegan con el ánimo muy tocado por su incapacidad para llevar una vida normal al no poder comer bien, lidiar con digestiones muy incómodas y patologías derivadas, para ellos conocer las opciones que pueden cambiar su situación vital son muy esperanzadoras«, explica nuestro director médico.
El doctor Alberto Cuevas específica en la entrevista posibilidades como la reconstrucción de hueso con bioinjertos o el anclaje en los huesos de los pómulos, y explica cómo la digitalización de los procesos en nuestra clínica y el control tridimensional hacen que el proceso sea más ágil y preciso. «Se reducen tiempos y el camino se hace más confortable, pues la mayoría de veces los dientes se confeccionan a la vez que la colocación de los anclajes, lo que permite que el paciente tenga sus prótesis inmediatas antes de las 48 horas», detalla.
Podéis acceder a la versión digital del artículo en este enlace. Si necesitas más información, accede aquí a nuestra sección especial sobre implantes dentales.
En Cuevas Queipo MAEX nos esforzamos por dar las mejores soluciones a nuestros pacientes, aplicando la innovación y el trato personalizado en cada una de nuestras consultas.
Ven a nuestras instalaciones y podrás acceder a un asesoramiento profesional sin compromiso.